Vía Facebook: Le da cachetadas a su hijo por ladrón delante de sus cómplices [VIDEO]

Juan Lopez
14 Mar 2018 | 18:08 h

Tuvo que corregir a su hijo. La reacción de una mujer se hizo viral en Facebook por castigar a su primogénito delante de sus "amigos" por su mal actuar.

Corrigió como toda una madre. Decepcionada del caminado errado que había tomado su hijo, una madre no tuvo más opción que cachetearlo delante de sus "amigos" para disciplinarlo. Las páginas de Facebook han compartido estas imágenes y han generado varios comentarios. ¿Quieres saber qué más pasó? Aquí te dejamos el imperdible video viral.

Se desconoce el lugar preciso donde se grabó este video, ya que la descripción no tiene mucha información; sin embargo, este hecho se habría producido en México, según comentan algunos usuarios de Facebook.

PUEDES VER Facebook: Quiso vender disfraces de Shrek y Fiona y esto le comentaron [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, el material fue grabado por uno de los "amigos" de este joven, quien supuestamente se dedica a realizar robos menores.

"No te quiero ver acá", se puede escuchar decir a la mujer, mientras su hijo trataba de calmarla, pues escuchaba la risa de sus compinches.

En vista de que el joven no quería oír los consejos de su madre, la mujer no tuvo más reparo que propinarle varios cachetadas para que entienda, algo que provocó las risas de quienes grababan el video.

Curiosamente, cerca del final del video de Faceboook, los "amigos" del joven reprendido se reían más fuerte, pero la madre hacía parecía no escucharlos o ignorarlos, pues no le importó las burlas de los sujetos que andaban por el mal camino con su hijo. 

El material audiovisual ha provocado diversas reacciones en Facebook, algunos aprueban el comportamiento de esta madre; sin embargo, otros aseguran que el "castigo" ha sido demasiado tarde.

¿Tú qué piensas? Te parece correcta la reprimenda o fue demasiado tarde, déjanos un comentario en Facebook con tu opinión.

Video Recomendado