Facebook: ¿Stephen Hawking vecino de San Juan de Lurigancho?

Dennit Cajachahua
13 M03 2018 | 19:56h

¿Stephen Hawking vivió en San Juan de Lurigancho y luego se mudó a Cambridge? Conoce la verdad sobre esta colosal anécdota en Facebook.

Una curiosa noticia llamó la atención a los peruanos una mañana de octubre de 2014, cuando Stephen Hawking estrenó su cuenta en la red social más popular del mundo.

Y es que un detalle en la información del perfil de Hawking se viralizó en cuestión de minutos desde Facebook, provocando incluso confusión entre sus seguidores a nivel mundial.

PUEDES VER 10 frases del profesor Stephen Hawking que recordaremos siempre

Al momento de ingresar los datos del astrofísico Stephen Hawking aparentemente se cometió un desliz al colocar que su residencia era el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

A continuación, le mostramos la captura que se hizo aquel día:Fuente: Facebook

Algunos compatriotas alegaban en cierto tono de broma y orgullo que Hawking era su vecino. No pasó ni un día y la información fue actualizada, señalando que Cambrige era su lugar de residencia.

Muchos no olvidarán esta anécdota y más ahora que Stephen Hawking dejó de existir la última madrugada del 14 de marzo a los 76 años.

Y en homenaje a este día muchos usuarios han catalogado aquel día como: "El día en que Stephen Hawking vivió en San Juan de Lurigancho".

Video recomendado