Game of Thrones: Ejecutiva de HBO confirma el mayor miedo de fans sobre el final

La serie se estrenará en el 2019, pero productores y actores ya leyeron el guión completo. Felicidad, tristeza y decepción, fueron parte de la sesión.

13 Mar 2018 | 22:06 h

Como es de conocimiento público, la octava temporada de Game of Thrones llegará en el 2019, pero spoilers y sutiles adelantos de los que será la última saga de la serie, viene emocionando a los fans. 

Quien se ha sumado a las revelaciones ha sido una directora de HBO, Francesca Orsi vicepresidenta de las series dramáticas de HBO.

PUEDES VER  Game of Thrones: "La Montaña" levantó 472 kilos y obtuvo récord [VIDEO]

Según revela la revista estadounidense, Variety, la ejecutiva relató en un evento privado de HBO en Israel, cómo fue la lectura de los guiones de Game of Thrones correspondientes a la  última temporada. Se informó que el equipo en conjunto describió el momento como “muy intenso en sus vidas y en sus carreras”.

Francesca Orsi 

foto 1

Pero eso no fue todo, según la publicación, Orsi confirmó lo que muchos fans de Juego de Tronos temían: varios personajes morirán.

“Ninguno de los actores había recibido con anticipación los guiones, y uno que otro comenzó a caer 'muerto' por lo que leían”, afirmó.

Por otra parte, Orsi también se refirió a los eventuales spin-offs que tendrá la serie y que estarán localizados en el mismo universo ficticio.

"No seguir con esta historia sería como un crimen corporativo. Por eso es que hemos generado tres, cuatro, cinco spin-offs. Vamos a apostar en grande” mencionó. 

Te puede interesar