Twitter: 'Gamer' realizó polémica confesión y dejó desconcertados a sus fans

En Twitter, fan reveló la indignante respuesta de una 'gamer' ante la siguiente pregunta: "¿Qué es lo peor que le has hecho a alguien?" 

13 Mar 2018 | 17:29 h

Pensó que lo tomarían como una broma, pero no. Simone Scott, gamer que como muchos otros emite su jugadas en el portal Twich, viene siendo centro de la polémica en Twitter por la confesión que dio en medio de una transmisión en vivo.

Hablando con otras dos chicas gamers en el canal del conocido twicher, Rajj Patel, el anfitrión lanzó una pregunta al aire. "¿Qué es lo peor que le has hecho a alguien?" La respuesta de Scott dejó sin palabras a sus acompañantes y sobre todo al moderador. Uno de sus seguidores no dudó en compartir el extracto de la entrevista en Twitter. El rechazo fue general.

PUEDES VER YouTube: Así reaccionan dos gamers cuando una sexy chica ingresa a tienda de videojuegos [VIDEO]


Foto 1

Scott, conocida bajo el nick de Aqua, no tuvo ningún reparo en mencionar que había matado a un perro a propósito: “Era técnico veterinario, así que una vez maté al perro de alguien a propósito porque no me gustaba el animal ni el dueño”

Ante la conmoción de sus compañeros, Simone trató de explicar en qué circunstancias ocurrió lo antes mencionado, pero no fue suficiente. En Twitter varios de los usuarios que siguen a las 'gamers' no dudaron en comentar y criticar duramente a la jugadora por su revelación, a tal punto, que Scott tuvo que cerrar su cuenta por un par de semanas. 

Patel, el moderador de la conversación, anunció por Twitter que "Aqua" había sido expulsada de Twitch, pues la red califica el abuso animal de algo “completamente inaceptable”. Intentando escudarse a través de su cuenta de esa misma red social, Scott dijo que su revelación había sido “un trolleo” y que le sorprendía que nadie se hubiera dado cuenta. Esta respuesta no ha convencido a nadie y ha indignado más a los usuarios. 
 

Te puede interesar