Facebook: heladero se robó el show junto a timbalero en calles trujillanas

En Facebook, hombre conocido como el "heladero del pueblo", se ha hecho viral por su ingeniosa forma de vender sus productos.

13 Mar 2018 | 16:10 h

Lo han bautizado como el "heladero del pueblo". En Facebook se ha vuelto popular un carismático vendedor de helados. Su destreza y peculiar estilo para vender sus productos, se han robado la atención de los cibernautas. 

Según reportan varios usuarios de Facebook, el hombre trabaja Trujillo, especialmente en el sector Río Seco, uno de los más golpeados por los huaicos en el distrito de El Porvenir. Si bien no se precisa en qué parte fue grabado el video, usuarios afirman haberlo visto por esta calle.

PUEDES VER   Facebook: Original piñata de Guillermo del Toro causa furor en la red [FOTOS]

Como vemos en las imágenes, el heladero, acompañado de un timbalero y un repentino bailarín, se roban el show en la calle trujillana. A ritmo de un buen huayno, los tres individuos forman un grupo de baile y dan muestra de su mejor ánimo. 

El pegajoso ritmo captó la atención de los presentes, pero más de uno de los clientes del "heladero del pueblo". Con brazos extendidos y unos zapateos de envidia, el danzante fue parte del show.  En Facebook, usuarios resaltan el ingenio del vendedor. 

"El heladero lleva alegría a la gente trujillana. Qué bueno que se ha ya hecho famoso",  "Yo quiero un helado de éste amigo" y "¡Por más heladeros así!", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook.

 

Te puede interesar