Facebook Viral: Dueña del perro con 'cara de humano' publica asombroso video

¿Se parece?. La dueña del perro con 'cara de humano' sorprendió a todos en Facebook publicando un tierno video de su peculiar mascota. Tienes que verlo sí o sí.

13 Mar 2018 | 17:10 h

¿Se parece?. Hace algunos días comenzó a viralizar en Facebook la foto de un perro con "cara de humano" que asombró a todos los usuarios de la red social. La mayoría creía que se trataba de Photoshop, por lo que la dueña publicó un tierno video para mostrarnos al peculiar cachorro. Tienes que verlo sí o sí.

Chantal Desjardins, como se llama la dueña de este perro, decidió publicar este video debido al éxito que había alcanzado su mascota, a quien le había hecho un peculiar corte de pelo que le daba una apariencia de humano.

PUEDES VER Facebook: Yesenia Ponce y sus 'compañeros fantasma' son 'víctimas' de Carlos Álvarez

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por más de 68 mil personas en Facebook, el perro con "cara de humano" aparece corriendo por la casa de Desjardins y en un determinanado momento incluso guiña uno de sus ojitos.

Según la descripción de este video, el cachorro se llama "Bob" y en poco tiempo se ha ganado el corazón de miles de personas, incluso han creado páginas de Facebook y memes utilizando su imagen.

De acuerdo a Desjardins, "Bob" fue sometido a un corte de cabello; sin embargo, no uno tradicional, sino uno que le diera a su cara la apariencia de humano. ¿Lo consiguió?

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar