Facebook: Original piñata de Guillermo del Toro causa furor en la red [FOTOS]

En Facebook, un piñatero mexicano se ha vuelto popular por la figura que realizó sobre el "Rey de los monstruos", apodo que ha recibido Del Toro en su país.

13 Mar 2018 | 15:15 h

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, ha alcanzado una popularidad envidiable por muchos; tras ganar cuatro galardones en la noche de los Oscar. Sus compatriotas no han dudado en hacerle saber su cariño a través de sus redes sociales.

Las muestras de admiración son tal, que un piñatero mexicano decidió sumarse a esta ola y le dedicó una de sus figuras de papel y cartón. El hombre compartió una foto en Facebook y rápidamente se volvió viral. 

PUEDES VER  Guillermo del Toro fue ovacionado en México

El mexicano, Danton Javier Ávalos Ramírez, propietario de la piñatería que lleva su segundo apellido, comentó que en la elaboración del objeto tardaron casi una semana, pero que el trabajo valió la pena. En Facebook, fans del cineasta han quedado sorprendidos por los detalles. 

El hombre indicó que tomó como referencia la imagen del cineasta al momento de recibir el primero de sus cuatro galardones en la ceremonia de la entrega de los Premios de la Academia.

“Tomamos la imagen así tal cual y nada más le adaptamos el mounstrito, para que se viera como si fuera su hijo y en la otra mano el Oscar”, detalló Ávalos en Facebook.
 

Foto 1

Foto 2
 

Ávalos Ramírez se mostró ilusionado en cuanto a la posibilidad de que del Toro pueda conocer el objeto que hicieron en su honor y darles opinión sobre su trabajo. Por el momento, quien le ha dado la mano ha sido su compatriota, el también director, Alfonso Cuarón. A través de su cuenta de Twitter compartió una imagen del muñeco con un singular mensaje. 

Foto 1
 


 

Te puede interesar