Facebook: Carlos Álvarez se burla de Yesenia Ponce y sus 'compañeros imaginarios' [VIDEO]

El video es viral en FacebookCarlos Álvarez se burló de la congresista fujimorista Yesenia Ponce y sus "compañeros imaginarios".

13 Mar 2018 | 17:16 h

Fiel a su estilo, el reconocido imitador peruano Carlos Álvarez publicó en Facebook un divertido video en el que parodia al congresista fujimorista Héctor Becerril y "trolea" a Yesenia Ponce, la legisladora de Fuerza Popular que ha sido acusada de tener "compañeros fantasma". ¿Qué le dijo? Aquí te lo contamos.

Para entender esta parodia debemos retroceder al 2016, cuando el Ministerio Público denunció a Yesenia Ponce por mentir en su hoja de vida. Para defenderse, la legisladora fujimorista presentó varios documentos, uno de ellos fue una lista de compañeros de promoción.

PUEDES VER Facebook Viral: Divertidos memes se burlan del "Martes 13", el día de "mala suerte" [FOTOS]

Hace unos días, Cuarto Poder emitió un reportaje donde el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) reveló que ninguna de las personas que aparece en dicha lista existe. Esto ha provocado que Yesenia Ponce sea blanco de memes en las redes sociales.

Aprovechando la coyuntura, Carlos Álvarez le metió su "chiquita" a Yesenia Ponce y se burló de sus compañeros "fantasma". Desde que se publicó el video ha sido un éxito instantáneo en Facebook.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 11 mil reproducciones en Facebook, la imitación comienza presentando a "Hector Imbecerril", quien habla sobre su colega "Yesenia Panza".

"La congresista de mi bancada dice que no estudio con compañeros fantasma, existen documentos que lo avalan y aquí tengo uno en exclusiva", dice el "legislador" en este video de Facebook.

Inmediatamente, el imitador enseña una foto de la "promoción" de su colega en la que se puede apreciar que su colegio se llama "fantasmagórico" y su promoción se llama "cazafantasmas".

Te puede interesar