WhatsApp: Le contaron que su esposo la engaño y ella toma inesperada decisión [FOTOS]

No lo podía creer. Una mujer se enteró por WhatsApp que su esposo cometió infidelidad y tomó una drástica decisión que impactó a miles de usuarios.

13 Mar 2018 | 17:00 h

No lo podía creer. Una mujer se cansó de los ruidos que sus vecinos hacían por las noches y decidió comunicarse por WhatsApp con su vecina y "sin querer" le reveló la infidelidad de su esposo. ¿Sabes qué hizo ella? Tienes que ver esta conversación de WhatsApp.

Todo comenzó cuando Sonia, como se llama la vecina, se comunicó por WhatsApp con "Gaby" y le pidió encarecidamente que hagan menos ruido cuando tenga relaciones sexuales con su esposo, ya que los gritos son insoportables.

PUEDES VER WhatsApp: Jovencita habla con su expareja y la razón te impactará [FOTOS]

La mujer se quedó sorprendida con esta revelación que le acababan de hacer por WhatsApp, ya que ella había estado fuera de su departamento, por lo que tomó una drástica decisión.

Como podrás observar en las imágenes, gracias al aviso de Sonia, Gaby peleó con su pareja y botó sus cosas por la ventana, ya que ella no aguantaba una infidelidad; sin embargo, la conversación de WhatsApp no quedó ahí.

Después de agradecer a Sonia por el aviso, la vecina le pide a "Gaby" que no se preocupe y que más bien se calme. Al ver este nombre, la mujer queda impactada, ya que ella no se llamaba así.

Según reveló la mujer, se llama Sandra y también vive en ese departamento; sin embargo, no en el que han estado haciendo ruidos por la noche.

"Gaby", que en realidad era Sandra, le escribe muy furiosa a su vecina por WhatsApp y le dice de todo, si quieres enterarte los detalles, aquí  te dejamos las capturas.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar