Twitter: Mozos dejan impactados a clientes y bailan al ritmo de 'Scooby Doo Pa Pa' [VIDEO]

Sigue siendo el viral del año. La canción de 'Scooby Doo Pa Pa' fue parte de un show inusual de los mozos de un restaurante y video quedó para Twitter.

12 Mar 2018 | 20:45 h

Cuando muchos pensaban que el tema viral 'Scooby Doo Pa Pa' había pasado de moda, un grupo de mozos sorprendieron a los comensales de un restaurante bailando una coreografía de la canción de Dj Kass. El video ha circulado por Twitter y ha llamado la atención por su contenido gracioso en las redes sociales.

En las redes sociales se han visto una gran cantidad de videos de personas bailando al ritmo de 'Scooby Doo Pa Pa'; en esta ocasión un grupo de mozos prepararon una sorpresa para los clientes del restaurante y uno de ellos lo grabó para subirlo a Twitter y así volverse viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER Twitter: Voz de Vegeta se comunica con niño con cáncer y le da esperanzador mensaje [VIDEO]

Los mozos se subieron a la barra que estaba cerca a la ventana del restaurante y, en fila india, comenzaron a bailar al son de 'Scooby Doo Pa Pa'. La peculiar coreografía dejó sorprendido a todos los comensales y comenzaron a grabar para subirlo a internet y acompañarlos con aplausos.

El video tuvo tantas reproducciones que ya es viral y se pasea por Twitter, Facebook, entre otras redes sociales. Se desconoce en qué lugar geográfico se dio este particular hecho, pero lo cierto es que quedará grabado en la memoria de las personas que asistieron aquella noche a cenar y se llevaron una sorpresa agradable.

Recordemos que 'Scooby Doo Pa Pa' no es un viral que nación en Facebook o Twitter, su origen mediático se dio en Instagram por una publicación de la conocida youtuber Lele Pons. En adelante, todas las redes sociales se comenzaron a llenar de videos de gente bailando el tema que tiene envuelto al mundo entero.

Te puede interesar