Facebook: Menor con cáncer y 'Freezer' tienen emotiva conversación

Gesto inolvidable compartido en Facebook. El niño con cáncer que está en un hospital de México recibió un saludo de 'Freezer'.

15 Mar 2018 | 5:15 h

Gran gesto es compartido. Después de que su caso se hiciera viral en Facebook, Luis Ángel, el niño fanático de Gokú que sufre de cáncer, recibió un emotivo saludado de 'Freezer'. ¿Qué le dijo el "emperador del mal"? Te vas a sorprender.

Un video en Facebook ha recorrido las redes sociales, pues resulta que Gerardo Reyero, quien hace la voz latina de Freezer, le mandó un mensaje al pequeño Luis Ángel al enterarse que es fanático de la serie manga. Sin embargo, esta vez no lo hizo por llamada como Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta), sino fue la misma forma animada de Freezer quien se dirigió al niño.

PUEDES VER Twitter: Voz de Vegeta se comunica con niño con cáncer y le da esperanzador mensaje [VIDEO]

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer. Solamente para decirte: eres un campeón, tú puedes. Lucha, sigue adelante, porque la próxima batalla va a ser entre Luis Ángel y el emperador Freezer. Yo creo en ti. ¡Será el próximo Goku!", dice el dibujo animado con la voz de Gerardo Reyero en un video viral de Facebook que publicó el portal 'El Imparcial'.

Las reacciones que ha tenido el caso de Luis Ángel y su fanatismo por Dragon Ball se he hecho viral de tal manera que ha llegado a los oídos de los personaje que hacen el doblaje en español del anime. La foto en la que sale levantando las manos para hacer la Genkidama junto a Goku también ha estado en los medios de comunicación tradicionales, además de las diversas redes sociales.

Facebook y Twitter son las redes sociales que más repercuten en los medios de comunicación al conocerse un hecho viral. Esta vez fue el pequeño fanático de Dragon Ball que sufre de cáncer, mañana será otra historia y así se conocerá más historias interesantes gracias a las redes sociales.

Te puede interesar