Facebook Viral: Yesenia Ponce y sus 'compañeros fantasma' son víctimas de memes [FOTOS]

Recopilamos los más graciosos. En Facebook se viralizaron memes que se burlan de la congresista fujimorista Yesenia Ponce y sus compañeros que "no existen".

12 Mar 2018 | 14:55 h

Recopilamos los más graciosos. Las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se han llenado de divertidos memes que se burlan de la congresista fujimorista Yesenia Ponce y sus "compañeros fantasma", una noticia que Cuarto Poder acaba de revelar. ¿Qué opinas de este caso?

Según el informe periodístico, Yesenia Ponce aseguró que terminó la educación secundaria en el colegio "Niño de Belén" de Villa María del Triunfo; sin embargo, ninguno de sus "compañeros" existe, según indica el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

PUEDES VER Facebook Viral: Pidió que hagan más alto a su amigo y es víctima de troles del Photoshop [FOTOS]

Como se recuerda, durante la campaña electoral del 2016, el Ministerio Público denuncio a Yesenia Ponce ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por mentir en su hoja de vida.

Ante tal acusación, la congresista fujimorista aseguró que terminó su educación secundaria a los 20 años, durante 1995 y 1996. Para corroborar lo que decía presentó varios documentos, uno de ellos mostraba una lista de compañeros de aula.

Cuarto Poder investigó en la Reniec los nombres de los "compañeros" de Yesenia Ponce y se llevó la sorpresa de que no existían, esto provocó varias reacciones en Facebook, la mayoría burlándose de la legisladora fujimorista.

Te dejamos una recopilación de los mejores memes que han generado los "compañeros fantasma" de Yesenia Ponce y que están dando la hora en Facebook y Twitter.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar