En Google Traductor, si escribes "Miley Cyrus" aparece extraño resultado

Google Translate dio que hablar con este 'fail'. Si escribes "Miley Cyrus" en Google Traductor, la app bota dos palabras extrañas.

15 Mar 2018 | 5:31 h

Los fanáticos quedarán sorprendidos. Los seguidores de la cantante Miley Cyrus están extrañados con el resultado de Google Traductor, luego de que intentaran traducir el nombre de la también actriz estadounidense, pues unas palabras aparecieron y no tenían relación con la ex estrella de Disney. ¿Qué pasó? Te sorprenderás con esto. 

Tal como dice su club de fans, quienes se percataron de este error, si escribes "Miley Cyrus" en Google Traductor y eliges ciertos idiomas, la aplicación de Google te mostrará un mensaje totalmente alejado de la realidad.

PUEDES VER Google Traductor: Si escribes Jiren de Dragon Ball Super te saldrá algo muy raro

¿No lo crees? Para comprobar este nuevo fallo de Google Traductor, simplemente debes abrir la app (ya sea en su versión web o móvil), escribir Miley Cyrus y elegir los idiomas "Urdu" a "Español".

Si seguiste los pasos anteriormente mencionados al "pie de la letra", podrás notar que Google Traductor muestra la frase "Obtener cocodrilo" cuando escribes el nombre de esta reconocida artista norteamericana.

google traductor

Se desconoce el por qué Google Traductor muestra esta curiosa frase; sin embargo, lo más probable es que sea rápidamente corregida por el gigante tecnológico en los próximos días.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Traductor confunde el nombre de una celebridad, anteriormente lo hizo con Britney Spears, Madonna, entre otras.

Te puede interesar