Vía Facebook: Quiere que hagan más alto a su amigo y lo 'trolean' con Photoshop [FOTOS]

No podrás aguantar la risa. Un joven pidió en Facebook que alguien que sepa Photoshop haga más alto a su amigo. El resultado no era el que esperaba.

12 Mar 2018 | 13:42 h

No podrás aguantar la risa. Los "troles" del Photoshop atacaron de nuevo y esta vez la "víctima" fue un joven de baja estatura que se fotografió junto a sus amigos y que no imaginó todos los memes que le iban a crear en Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg. Aquí te dejamos los mejores momazos.

Todo comenzó cuando uno de los amigos de este joven de baja estatura publicó esta fotografía en Facebook y escribió, a modo de broma, la siguiente frase: "Alguien que pueda hacer más alto a mi amigo".

PUEDES VER Facebook: Voz de Gokú llama a niño con cáncer y tienen emotiva conversación [VIDEO]

La publicación se volvió viral en Facebook y en pocos minutos llegó a los ojos de varios "troles" del Photoshop, quienes no dudaron en aceptar dicha petición; sin embargo, no de la forma esperada.

Resulta que el joven fue puesto en las más graciosas situaciones, como siendo parte de los "Guardianes de la Galaxia", incluso se lo puso como un integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu.

A continuación, te dejamos una recopilación de todos los memes que le crearon a este muchacho en Facebook. ¿Cuál de todos te gusta más? Déjanos un comentario.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Así que ya lo sabes, no hagas un pedido similar en Facebook, de lo contrario tu foto llegará a las manos de los "troles" del Photoshop y ellos harán de las suyas.

Te puede interesar