YouTube Viral: Joven prende fuego a billete y este no se quema [VIDEO]

Un video de YouTube te muestra los pasos que debes seguir para prender un billete y que este no se queme. ¿Te animas a intentarlo?

12 Mar 2018 | 13:53 h

Interesante experimento. ¿Se puede prender un billete sin que este se queme? Aunque no lo creas, este experimento es posible y un video de YouTube, que tiene más de 193 mil reproducciones, te muestra los pasos que debes seguir para lograrlo. ¿Te animas?

Lethal Crysis, como se llama este canal de YouTube que se dedica a realizar experimentos curiosos, fue el encargado de hacer este peculiar experimento que puedes realizar en tu propia casa.

PUEDES VER YouTube Viral: Aseguran haber captado ovni volando sobre el océano Atlántico

Lo único que necesitas es un billete, un pequeño recipiente, alcohol, agua, un encendedor y unas pinzas. Si tienes todas estas herramientas, entonces podrás hacer este experimento de YouTube y sorprender a tus amigos.

Lo primero que tienes que hacer es llenar el recipiente con un poco de alcohol, luego deberás agregar la misma cantidad de agua y esperar a que el resultado se mezcle.

Una vez que esté listo, tendrás que meter el billete dentro del recipiente. Una vez que esté completamente mojado, tendrás que retirarlo con las pinzas.

Ahora coge el encendedor y con mucho cuidado prende el billete. Te llevarás una gran sorpresa cuando lo hagas, ya que las llamas están a su alrededor y no se quema.

Según contó el autor de este video de YouTube, el agua se adhiere al billete y forma una capa protectora, mientras que el alcohol si reacciona al fuego y se prende.

Eso sí, si no echas la misma cantidad de agua y alcohol, lo más probable es que termines con un billete quemado, como lo indica al final de este video de YouTube. ¿Te animas a intentarlo?

Te puede interesar