Facebook: La verdad de la youtuber que volvió "vegana" a su mascota [FOTOS]

Fue atacada injustamente. La youtuber acusada de volver "vegana" a su mascota dio su versión y con estas palabras sorprendió a todos en Facebook.

12 Mar 2018 | 12:13 h

Fue atacada injustamente. Desde hace varios días, la youtuber Sonia Sae viene siendo criticada en Facebook por una serie de fotos que muestran el deplorable aspecto de su mascota, un zorro del desierto, que seguía una dieta vegana, igual que ella. Después de las críticas, ella salió a hablar y contar la verdad del asunto.

En las polémicas imágenes, que fueron sacadas del Instagram de esta youtuber, se podía ver a "Jumanji" sumamente delgado y con graves problemas de piel, esto indignó a miles de cibernautas que comenzaron a atacarla en Facebook.

PUEDES VER Facebook: Conmueve la red la foto de niño con cáncer 'ayudando' a Goku

Al parecer, la youtuber se cansó de las críticas y utilizó su cuenta de Facebook para aclarar el asunto y aseguró que todo es un mal entendido provocado por una persona que viralizó fotos antiguas de su mascota que en ese momento padecía una alergia.

"La mayoría de las fotos que la persona que comenzó todas estas mentiras fueron tomadas en 2015. Cuando Jumanji estaba comiendo carne y tenía la alergia al polen", escribió Sae en Facebook.

"Mi Instagram es privado en este momento debido a todas las amenazas de acoso y muerte que he estado recibiendo. He estado lidiando con mucha ansiedad debido a esta situación. Esta es la razón por la que estoy dudando en hacer una vida aquí o no", agregó la youtuber.

"Imagina que una persona toma fotos de 3 años de una alergia que tu bebé tiene en primavera / verano y comienza una mentira viral que muchas páginas comparten sin comprobar la verdad. ¿Cómo te sientes? Si estás interesado en ver las fotos actuales, voy a aceptar tu solicitud", finalizó la joven.

Para validar sus palabras, la youtuber publicó dos videos en Facebook donde se puede observar a su mascota que luce totalmente diferente a las fotos que se viralizaron hace algunos días.

Pese a esta aclaración, miles en Facebook todavía critican a Sonia Sae por tener un animal exótico como mascota y que lo obligue a llevar una dieta sin carne.

Te puede interesar