Facebook: electricista hace maniobra que casi termina en tragedia [VIDEO]

En Facebook, usuarios han quedado impactados con un video viral en donde se puede ver a un electricista realizando una arriesgada maniobra encima de una escalera.

12 Mar 2018 | 10:18 h

El hecho sucedió en Italia y se hizo viral en Facebook. Las imágenes muestran a un electricista que recibe un duro golpe al realizar temeraria maniobra con una escalera, pese a que sus ayudantes le pidieron no realizar la acción, el hombre afirmó que no le iba ocurrir nada sin imaginar que su acción pudo terminar en una tragedia.

Uno de sus clientes le pidió cambiar una 'araña' del techo por una nueva, pero al estar en lo más alto de la vivienda, se tuvo que ayudar de una escalera para alcanzarla. En Facebook, usuarios han quedado impactados por el tremendo golpe que se dio el electricista en pleno trabajo.

PUEDES VER  Facebook: Gato va en busca de su 'novia', pero lo echan por ser callejero

Como se ve en el video compartido en Facebook, al hombre se le ve tratando de cambiar el candelabro de la sala, pero ante un simple movimiento, cae estrepitosamente al piso. Una persona que estaba junto a él también fue afectado por la caída. 

Pese al duro golpe que se llevó, por su propia irresponsabilidad, en la grabación dada a conocer en Facebook se puede escuchar las risas de los presentes. Usuarios de la red social han quedado sorprendidos por la consecuencia de su mal acto. 

Te puede interesar