Instagram: Asistió a 300 conciertos de Luis Miguel y recibió “premio” soñado

Flavia Paredes
11 03 2018 | 04:17h

Su paciencia rindió frutos. En Instagram se reveló el amoroso regalo que recibió fiel fanática de Luis Miguel. "El sol" la sorprendió. 

Tremenda sorpresa se llevó una abnegada fanática de Luis Miguel, luego de asistir a su concierto número 300. En Instagram se compartió la acción que tomó "El Sol" tras saber de su presencia. 

La mujer, identificada como Martha Codo, ha sido catalogada como una “fanática heróica” del cantante mexicano, pues se ha vuelto famosa entre los seguidores del artista por sus ansias de conocer en persona al cantante. Quienes dieron a conocer las imágenes en Instagram fue el programa “El Gordo y la Flaca”. 

PUEDES VER Facebook: Polémica por inusuales toqueteos de Luis Miguel en pleno concierto 

“En todos los conciertos que he estado aquí (Auditorio Nacional en México), esta hermosa señora ha estado conmigo, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias", le dijo el intérprete en medio de los gritos de sus fanáticos.  

Pero como revela el video de Instagram, sus palabras no serían lo único llamativo en el saludo, sino, el cariñoso beso en la boca que le dio a su fan. 

Peligro en el concierto 

Si bien esta fue la parte 'bonita' del show, un evento estuvo a punto de opacar el espectáculo. En medios mexicanos se filtró la versión de que hubo una “amenaza de bomba” que finalmente resultó ser falsa, pero que puso en alerta a las fuerzas de seguridad.

Video Recomendado