YouTube: Alexa, asistente de Amazon, asusta a usuarios con 'maléficas' risas

En YouTube, usuarios vienen compartiendo desconcertantes risas generadas por el aparato, incluso si está apagado. 'Se prende solo' se indica.

11 Mar 2018 | 19:28 h

En YouTube, varios usuarios del asistente personal de Amazon,  Alexa, vienen compartiendo desconcertantes videos de la 'risa' que genera el aparato incluso si está apagado. 

Las risas extrañas y espontáneas, que muchos han calificado de terroríficas, han sido capturadas por cibernautas, quienes han decidido compartir las imágenes en YouTube para saber si a otros usuarios también les ocurre lo mismo.

PUEDES VER   YouTube: ¿Captan ovni en el Atlántico? Impactantes imágenes alarma a miles [VIDEO]

Tengamos en cuenta que Alexa es el equivalente a Siri en Apple o a cualquier otro asistente personal tecnológico de telefonía.

Por lo general, estos dispositivos reaccionan cuando se les habla o pregunta algo directamente. Pero como se comenta en YouTube, Alexa no. En los videos revelados se escucha la aparición de una extraña risa proveniente del aparato electrónico. 

En redes sociales usuarios han compartido sus experiencias junto a Alexa. En Twitter se lee lo siguiente: “Teníamos una conversación en la oficina sobre cosas bastante confidenciales y Alexa simplemente se rió”, explicó el usuario de @DavidSvenwrote.  “¿Alguien más tiene eso? No sonó como si accidentalmente la hubiéramos despertado. Ella simplemente se rió. Fue realmente espeluznante “, añadieron los usuarios.

La multinacional del magnate Jeff Bezos ha respondido, ante las quejas de los usuarios, que “somos conscientes de esto y estamos trabajando para solucionarlo”, en un comunicado.

Quien se ha sumado a la ola de misterio ha sido el famoso youtuber, DrossRotzank, que le dedicó un video especial a este evento. ¿Error cibernético o algo más misterioso?
 

 

Te puede interesar