YouTube Viral: Aseguran haber captado ovni volando sobre el océano Atlántico

Imágenes sin explicación. Un piloto se quedó sorprendido al ver un OVNI por el océano Atlántico mientras volaba en un avión milita. El video es viral en YouTube.

12 Mar 2018 | 9:51 h

Imágenes sin explicación. El video que viene recorriendo YouTube deja ver cómo un posible ovni atraviesa el océano Atlántico velozmente y es captado por un piloto. A pesar de haber pasado muy rápido, el sensor del avión militar lo siguió por un largo rato. ¿Qué explicación tiene este fenómeno? Sigue leyendo para conocer los detalles.

En YouTube se subió un video en el que un piloto captó el instante en que un extraño objeto recorría el Atlántico a gran velocidad. Lo que se especula ser un ovni pasó frente al sensor del aviador y este lo siguió por todo el camino que hizo. No podía creer lo que estaba viendo.

PUEDES VER Vía YouTube: Un OVNI causó polémica en carreteras de Estados Unidos [VIDEO]

En su asombro solo atinaba a comentarlo con su compañero, ambos sin saber qué era lo que estaba sobre el océano Atlántico que fue captado por el sensor del avión militar.

Fue en el 2015 cuando se grabó el video que viene acumulando reproducciones en YouTube, pero hace unos días recién se hizo público por la Academia de Artes y Ciencias 'Stars', aunque no indicaron cómo obtuvieron la grabación desclasificada.

Cabe señalar que el año pasado se registraron tres casos de la misma naturaleza después de que el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, invirtiera 22 millones de dólares en la investigación de ovnis. ¿Crees que se trate de seres extraterrestres?

Te puede interesar