Google Traductor: esto sales si escribes "Luis Fonsi" [FOTO]

Google Traductor le dio un singular significado al nombre del cantante Luis Fonsi. El resultado se ha hecho viral en las redes sociales. 

 

15 Mar 2018 | 5:35 h

El cantante boricua Luis Fonsi vuelve a ser noticia en la redes sociale, pero no tiene nada que ver con su éxito de "Despacito" o "Échame la culpa", sino por un nuevo error de Google Traductor que se ha vuelto viral en el mundo entero. ¿Quieres saber los detalles? Entérate en esta nota.

Según los fans de Luis Fonsi, quienes compartieron este descubrimiento en Facebook, se llevaron una gran sorpresa cuando intentaron traducir el nombre del compositor puertorriqueño en Google Traductor. ¿Qué apareció?

PUEDES VER Google Traductor: Esto ocurrirá si escribes "Claudio Pizarro" en la app

Como se puede ver en la publicación, el error de Google Traductor que involucra a Luis Fonsi se produce cuando eliges dos idiomas en específico. ¿Cuáles son? Sigue leyendo y los conocerás.

Tal como se puede observar en la imagen, si eliges los idiomas "Urdu" a "Español" y escribes "Luis Fonsi", Google Traductor te dará un resultado muy peculiar que ha sorprendido a los fanáticos de este artista. Lo hizo otra vez.

google traductor

"Encaje de encaje" es el resultado que Google Traductor muestra cuando intentas traducir Luis Fonsi. ¿Por qué? Es un total misterio que seguramente será corregido en los próximos días.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Google Traductor confunde el nombre de una celebridad. 

Anteriormente, también se equivocó al traducir los nombres de Britney Spears, Ariana Grande, Kim Kardashian, entre otros artistas y figuras del Hollywood.

Te puede interesar