Twitter: mujer que no ha envejecido después de 22 años sorprende en la red [VIDEO]

Los años no pasan por ella. Una mujer impacta en Twitter, pues ha trabajado como meteoróloga desde hace 22 años y su apariencia no cambia.  

14 Mar 2018 | 10:26 h

Extraño hecho ha dejado impactado a más de uno. En Twitter se ha hecho viral un video en donde una mujer de China fue la 'mujer del clima' por 22 años, pero no ha cambiado nada. ¿Conoces a una persona que le haya pasado esto? Sigue leyendo y te contamos la peculiar historia.

Según medios extranjeros, el nombre de esta meteoróloga es Yang Dan y tiene 44 años. En 1996, cuando tenía tan solo 22 años, comenzó a trabajar en la Estación Central de Televisión de China, donde sigue laborando actualmente.

PUEDES VER Twitter: preciso instante en que ocurren truenos y relámpagos en Lima [VIDEOS]

Pasaron los años y Yang Dan se fue convirtiendo en una figura de la televisión china, al punto de que actualmente tiene muchos admiradores en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, la Estación Central de Televisión de China publicó un video en el que repasa la trayectoria de Yang Dan, el cual impactó a miles de cibernautas en Twitter, ya que la presentadora del tiempo no ha envejecido en 22 años.

El material audiovisual, que ha sido muy compartido en Twitter, nos muestra como el paso de los años parecen no afectarle a esta hermosa meteoróloga china.

En Twitter, algunos cibernautas que han visto a Yang Dan desde su niñez aseguran que han crecido y envejecido viéndola, pero que ella sigue luciendo igual que antes.

Te puede interesar