Grafiti obsceno captado por Google Maps sorprende en la red [FOTOS]

Dibujo obsceno. En Google Maps, usuarios hicieron zoom para ver mejor el grafiti y quedaron impactados.  

14 Mar 2018 | 7:57 h

Nadie se había percatado del dibujo. El lente de Google Maps captó muchas situaciones extrañas en el mundo; pero esta vez no ha sido un ente paranormal o un objeto volador no identificado, sino que hubo una foto muy polémica que estaba en el techo de un edificio. ¿Qué era lo que pilló la cámara de la app? Aquí te lo contamos.

Según el autor del descubrimiento, que compartió su hallazgo en Facebook, esta peculiar imagen fue captada por Google Maps en Suecia, siendo más específicos en un edificio de la pequeña y tranquila localidad de Vinslöv.

PUEDES VER En Google Maps: Un joven observaba una villa en Polonia, pero un imagen lo sorprendió

De acuerdo a la publicación, mientras se encontraba revisando la ciudad con las cámaras satelitales de Google Maps, pudo ver una extraña imagen que le llamó mucho la atención, por lo que procedió a hacer zoom.

Grande fue su sorpresa cuando ver que en el techo de uno de los edificios, que está al costado de una gasolinera, Google Maps captó una muy obscena que ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook.

"Fuck you" es la palabra que se puede leer en el techo de este edificio que se ha popularizado gracias a Google Maps

Se desconoce quien habrá hecho este peculiar grafiti; sin embargo, medios locales se han enterado de este singular incidente y han comenzado a buscar el lugar.

google maps

google maps

google maps

¿Quién habrá sido el responsable de este grafiti captado por Google Maps? Lo más probable es que ahora muchos van a imitarlo.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Google Maps capta un suceso extraño gracias a sus cámaras satelitales, anteriormente también ha hecho lo mismo. ¿Recuerdas algún caso?

A diferencia de Google Maps (que muestra imágenes satelitales), Google Street View te permite ver fotos a ras del suelo que te permiten hacer recorridos virtuales.

No te olvides que tanto Google Maps, como Google Street View poseen versiones móviles, es decir, puedes utilizarlas desde un smartphone o tablet.

Estas versiones móviles están disponibles tanto para los dispositivos Android, como para los iOS.

Te puede interesar