YouTube Viral: Supuesto "fantasma" es captado por cámara de vigilancia

¿Será real? El video publicado vía YouTube viene dando de qué hablar. Las imágenes paranormales captadas en una habitación dan que pensar.

11 Mar 2018 | 7:59 h

¿Será real?. Cuando una cámara registra la aparición de un ser paranormal suele llamar la atención en YouTube y este video no fue la excepción, pues si bien la grabación no posee la mejor resolución, se puede ver nítidamente a la extraña criatura. ¿Qué habrá sido?

El clip que fue subido por 'Pasillo infinito' en su canal de YouTube muestra el preciso instante en que cuando una cámara está registrando gran parte de una habitación, una extraña entidad aparece de la nada. Lo que podría ser un ente paranormal, se queda observando por un buen rato lo que sucede en el lugar.

PUEDES VER YouTube: ladrones roban helicóptero para rescatar a un preso y mueren en accidente [VIDEO]

Tras pasar unos minutos en el mismo lugar, el extraño ser se retira por el mismo lado de donde apareció. El video de YouTube termina segundos después, por lo que se tiene poca información de la ubicación en donde sucedió este hecho y a quién le pertenece la grabación original.

Muchos videos con apariciones paranormales suelen compartirse rápidamente en las redes sociales, la intriga y curiosidad de algunas personas incitan a que este tipo de material se conviertan en virales de YouTube.

La verdad es que no todos los registros son auténticos, el montaje en estos video son comunes para dar que hablar. ¿Qué dices? ¿Se trata de un 'fake' o algo real?

Te puede interesar