YouTube Viral: Leopardo atacó a sujeto, pero la escena dio un giro inesperado [VIDEO]

Increíbles imágenes. El animal salvaje escapó de su hábitat y desató el caos en una ciudad de la India. En YouTube, el video muestra cómo terminó el leopardo.

11 Mar 2018 | 7:58 h

Increíbles imágenes. Un leopardo salvaje escapó de su hábitat y recorrió las calles de la ciudad de Indore, en el centro de la India, generando pánico entre los ciudadanos. En YouTube, un video muestra los momentos de terror e incertidumbre que se vivió en la región. Aquí los detalles.

El animal ingresó a una vivienda y los ciudadanos no tuvieron mejor idea que cubrir todas las entradas del inmueble con una malla, con el fin de que el leopardo no escapara, tal como se ve en el clip de YouTube.

PUEDES VER Facebook: el tierno gato que se hizo viral por vender pescado en un mercado [FOTOS]

Sin embargo, el animal salvaje se vio amenazado y decidió atacar. Cuando uno de los hombres ayudaba a colocar la red en el inmueble, el leopardo saltó hacia él y lo tumbó al suelo, iniciándose una pelea.

Tras unos segundos, el leopardo intenta escapar, mientras las personas intentaban capturarlo y hasta golpearlo. Felizmente, toda la escena cambió y dio un giro inesperado cuando trabajadores de un zoológico llegaron hasta el lugar.

Los profesionales lograron anestesiar al animal con dardos tranquilizantes y lo cargaron hasta un vehículo con la intención de devolverlo a su entorno natural. Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre este caso en el país asiático.

El pasado mes febrero un oso salvaje sembró el terror en las calles de la ciudad de Bhopal (que se halla en la misma región que Indore), dejando al menos 10 heridos.

Te puede interesar