Facebook: Imitan juego de conocido reality y las redes sociales 'explotan' [VIDEO]

No lo podían creer. Varios usuarios de Facebook tuvieron fuertes comentarios por esta imitación casera de uno de los más populares realities de competencias.

8 Mar 2018 | 21:10 h

Intentaron parecerse a los 'chicos reality' que ven en la televisión, pero fueron duramente criticados en Facebook. La imitación de uno de los juegos que se ven en 'Esto es Guerra' y 'Combate' por un grupo de jóvenes, ha recorrido las redes sociales generando indignación en algunos usuarios.

Desde que estos realities se hicieron populares y sus personajes se metieron en escándalos mediáticos, una buena parte de la opinión pública ha venido criticando este formato, pero los jóvenes son quienes más siguen estos programas y por ello, estos chicos decidieron imitarlos en Facebook.

PUEDES VER Facebook: Mujer se tiñe el pelo en pleno transporte público y se vuelve viral

En un video de Facebook que publicó la página "Cholo Rock", un grupos de jóvenes que podrían bordear los 15 años, se encontraban imitando un conocido juego de los realities de competencias, pero a la comunidad cibernauta rechazó totalmente esta acción.

Los muchachos que aparecen en el video, estaban interpretando el juego conocido como "torta en la cara". Las preguntas que servirían para saber quien recibía el castigo, eran del mismo tipo del que se ve en estos programas.

"¿Cuál es el nombre del papá de la chilindrina?", se puede escuchar como primera pregunta del video que ha generado polémica en Facebook.

De la misma manera, la celebración por los puntos y todo el juego en general, corresponde al mismo patrón que emplean estas producciones.

"Gracias TV peruana. Muchas gracias", indica la descripción del video de Facebook que ya tiene cerca de 7 mil reproducciones en apenas dos horas de haber sido publicado.

Los jóvenes que hicieron esta especie de parodia han sido criticados con severidad en Facebook. ¿Te parece que es justificado?

Te puede interesar