Google Traductor: Esto aparece si pones “Roman Reigns” en la aplicación

Tremendo error. El nombre del famoso luchador de la compañía WWE, Roman Reigns, se ha hecho viral por el resultado que da Google Traductor al escribirlo.

10 Mar 2018 | 5:52 h

Nadie lo había notado. Los errores de Google Traductor ya se están volviendo cosa de todos los días; sin embargo, los usuarios de las redes sociales encuentran estas muy divertidas. Roman Reigns es la nueva 'víctima' del del servicio de traducción más usado de internet. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Roman Reigns es un conocido personaje de la lucha libre de la compañía WWE, perteneciente a la marca Raw. Como muchos de quienes son parte de este mercado, su nombre, imagen y físico puede generar una intimidación de parte de cualquier persona.

PUEDES VER Google Traductor: Esto aparece si buscas "Selena Gomez" y no lo sabías

La rudeza que transmiten estos luchadores que son parte de un show de golpes, mesas rotas, llaves de lucha libre, etc; es evidente. Sin embargo, cuando quieres ver el significado literal de Roman Reigns en Google Traductor el resultado no es el más esperado.

Como se observa en la imagen, el Google Traductor traduce Roman Reigns como 'Reina romana', hecho que, según algunos portales, no le ha causado mucha gracia al luchador de la WWE

Además de ello, se cree que el famoso luchador demandaría al servicio de Google Traductor por esta traducción, pues alega que la traducción correcta sería "Emperador romano". Pero el Reigns todavía no se ha manifestado oficialmente sobre este caso.

La verdad es que Google Traductor ha tenido varios errores a lo largo de su existencia que ha ido corrigiendo también. Lo más probable es que sea un defecto en el sistema que en la brevedad verificarán y solucionarán.

Sin embargo, ese no es el único error que presenta el nombre del popular luchador. Si escribes Roman Reigns y lo traduces de chichewa a español, lo que la aplicación te bota es: "Regla romana".

Pero ante la sorpresa de todos, el personaje de Raw no esperó que se vuelva viral en redes sociales por este tipo de situaciones. Se desconoce si esté enterado de este error, pero es probable que se comunique con la Google Traductor para solucionar este problema.

¿Haz probado poner tu nombre en otro idiomas para ver si tiene el mismo significado que el que conoces? Nunca está demás probar.

Te puede interesar