Twitter: Intentó desestimar huelga y revelaron su oscuro "secreto"

El director de un conocido diario español usó su cuenta de Twitter para desestimar una huelga y se llevó una gran sorpresa cuando le recordaron su oscuro secreto.

8 Mar 2018 | 16:30 h

El director de un conocido diario español utilizó su cuenta de Twitter para desestimar la huelga por la igualdad de los derechos laborales que se realizó hoy en España y se llevó una gran sorpresa cuando le recordaron su oscuro secreto.

Francisco Marhuenda, quien se desempeña como director del diario "La Razón" de España, utilizó su cuenta de Twitter para desprestigiar la "Huelga del 8 de marzo", a la que calificó como "pija".

PUEDES VER Twitter: Kenji le dedicó a Keiko el tema ‘La llorona’ de la película 'Coco' [VIDEO]

"Esta huelga es un poco pija. De muchas mujeres que no han tenido ningún problema serio en su vida. Jamás he visto en una redacción que se discrimine porque seas hombre o mujer", escribió Marhuenda en Twitter.

El tuit se volvió viral en Twitter, al punto de llegar a los ojos de la periodista española Noelia Ramírez, quien le recordó al director de La Razón su oscuro pasado.

"Hola, Paco: Recuerdas cuando me entrevistaste para trabajar (sin contrato) y me preguntaste si tenía novio para añadir que en La Razón no nos podíamos quedar embarazadas porque “esto no es como TV3”? Eso es discriminación. Hoy #lasperiodistasparamos para que no se repita. Saludos", escribió RamÍrez en Twitter.

twitter

Te puede interesar