Viral de Google Maps: Hombre fue captado haciendo insólita "travesura" [FOTOS]

Ha quedado registrada para siempre en Google Maps. Una mujer buscó su casa y quedó sorprendida con lo que halló.

10 Mar 2018 | 13:00 h

Ha quedado registrada para siempre. Una mujer que vive en Argentina estaba usando Google Maps y decidió buscar su casa para que cómo lucía. Cuando la app le mostró la imagen vio algo extraño, por lo que decidió hacer zoom y se llevó una gran sorpresa que la dejó impactada. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Según contó la mujer, que compartió su descubrimiento en Facebook, le picó la curiosidad por saber cómo lucía su casa en Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite hacer recorridos virtuales en 360 grados.

PUEDES VER Google Maps censura polémica imagen en Australia [FOTOS]

Una vez que ingresó la ubicación en Google Maps, la mujer pudo hallar su casa y ver cómo lucía en Google Street View; sin embargo, hubo algo que le llamó mucho la atención y que le recordó una "travesura" de su esposo.

De acuerdo a la publicación, su casa lucía muy normal; sin embargo, algo en la pared de enfrente le llamó mucho la atención, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

La mujer aseguró que frente a su casa hay una zona residencial que ha sido cercada y que tenía un singular grafiti que fue captado por Google Maps.

"Feliz cumple vieja, te amo mucho" se puede leer en el grafiti que había sido obra de su esposo, quien junto a su hijo pensaron que era una buena idea hacer semejante dibujo.

Ese grafiti había sido elaborado hace algunos años, a la mujer no le gustó el detalle y pidió que los borren, ellos lo hicieron, pero el auto de Google Maps pasó antes e inmortalizó la "travesura".

google maps

Por motivos que pueden tratarse de privacidad, las coordenadas del lugar donde se encuentra la imagen no se conocen, pues se daría con la ubicación exacta de la vivienda de esta mujer.

La principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Cuando una persona necesita ubicarse con imágenes referenciales de la calle que busca, el servicio de Google Street View sirve para satisfacer esta necesidad. Así como Google Earth funciona para un panorama más amplio, pero detallado desde una señal satelital.

Los cibernautas suelen usar la aplicación de Google Maps para encontrar alguna situación peculiar, pues son muchos los casos que se encuentra en las redes sociales.

Recordemos que Google Maps tiene 13 años de existencia y su evolución ha sido progresiva, siendo su mayor auge cuando llegaron los smartphones. Otro salto importante fue cuando Android Wear acogió a la aplicación explotando el potencial de sus características.

Te puede interesar