En YouTube, mujer grita ser “Dios” dentro de un avión y agentes la tiran al suelo [VIDEO]

Qué fuerte. Una mujer comenzó a hacer alboroto y gritar "soy Dios" en pleno vuelo de avión y tuvo que ser intervenida por varias personas. El video ya es viral en YouTube.

7 Mar 2018 | 13:51 h

¿Qué le sucedió? En YouTube viene circulando el video de una mujer que causó alborotó en el avión donde viajaba, pues comenzó a gritar "soy Dios” e intentando abrir una de las puertas en pleno vuelo.

Autoridades del aeropuerto de Boise (Idaho, Estados Unidos), se comunicaron con la policía luego que se reportara la presencia de un ‘pasajero ingobernable’ en el avión, que estaba causando desmanes y atentaba contra la tranquilidad de las demás personas."¡I'm God!"(¡Yo soy Dios!) gritaba la señora.

PUEDES VER Twitter: azafata se tomó inocente selfie y dejó al descubierto su falta de honradez

Según se conoció, la protagonista de este nuevo viral de YouTube fue retenida durante el vuelo, el 5449 de SkyWest, aunque con bastante dificultad. Tras el aterrizaje, los tripulantes se encontraron con los efectivos del orden en la puerta del aeropuerto. Los demás pasajeros salieron de forma segura, aunque hubo bastantes quejas.

Así, la mujer fue detenido para sacarla del avión y se encuentra bajo custodia, según declaró la vocera de la policía de Estados Unidos, Haley Williams. “Es responsabilidad del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho, pero no se darán más detalles sobre ella”, señaló.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia oficial para le aspirante a 'diosa', aunque la policía y el FBI siguen investigando el caso.

En YouTube, aunque muchos tomaron el viral a la broma, otros consideraron un peligro que haya personas que hagan este tipo de escándalos, ya que pueden generar pánico entre los demás pasajeros.

Te puede interesar