Youtube: Monjas se convierten en boxeadoras por conmovedora razón [VIDEO]

La historia de las monjas que tuvieron que recurrir a los guantes de box por una noble razón ha dado la vuelta al mundo.

7 Mar 2018 | 2:31 h

Para valorar. Un grupo de monjas están dando que hablar en todo el mundo luego que, para sorpresa de muchos, decidieron convertirse en boxeadoras. La extraña decisión tiene una explicación que hace especial todo: recolectar dinero para salvar un orfanato en ruinas.

PUEDES VER Ganó brutal pelea, estuvo mal en plena entrevista y murió a los minutos

Las religiosas, que normalmente se encuentran dentro de una iglesia, se grabaron entrenando arduamente para llegar a punto en la pelea de exhibición que tendrían con boxeadoras profesionales.

A las hermanas del Sagrado Corazón de Jesús se les ve muy felices y enfocadas en sus entrenamientos. El video que tiene como fondo musical el conocido tema de Rocky, ha sido subido a la plataforma de Youtube, la misma que ya empieza a ser visto por diferentes usuarios de todo el mundo.

En el vídeo se observa como las monjas saltan con cuerdas, levantan peso y golpean un saco de boxeo. Se supo que el monto total recaudado gracias a esta inusual medida, fue de 70 mil euros.

Te puede interesar