En YouTube: Hombre mide 2.13 metros y así sufre para entrar a un auto

Nadie podía entenderlo. Robert sorprendió a los usuarios de YouTube, no solo por su altura, sino por todo lo que tiene que hacer para entrar en un simple carro. Impresionante.

10 Mar 2018 | 5:43 h

Parecía imposible. Con tan solo 17 años, el basquetbolista rumano Robert Bobroczky ha logrado medir 2.31 metros, algo que viene sorprendiendo a más de uno en YouTube. El joven se ha llevado de encuentro a todos los jugadores de la NBA por su impresionante estatura por lo que no es raro verlo participar en este experimento en Internet. 

Bobroczky aceptó el reto y participó en un particular reto en YouTube: demostrar cómo hace para poder entrar en un auto compacto regular. Las imágenes de tal logro fue publicado en las redes sociales e inmediatamente se volvió viral, sobre todo porque pocos podían entender cómo lo hizo.

PUEDES VER YouTube Viral: "Viajero del tiempo" dice venir del futuro y enseña foto del 2118

Con una tediosa táctica, Robert se acerca primero al auto, empuja para atrás el asiento y trata de entrar al carro. Pero si para una persona es sencillo entrar para el no tanto. En primer lugartrata de meter su cabeza, pero no lo logra, decide poner la parte inferior de su cuerpo. 

Con medio cuerpo adentro, Bobroczky logra meter todo su cuerpo en el carro marca Hyundai Accent y así cumplir el reto establecido por el canal de YouTube, MaxPreps.

Tome nota 

Robert además de jugar básquet, habla tres idiomas y mide dos centímetros más que la ex estrella de la NBA, Yao Ming (2.29 metros). Es el jugador de baloncesto más alto de Europa, según publicó el portal web Gizmodo.

Te puede interesar