YouTube: Halló tarjeta en la calle y transmitió en vivo cómo se la gastó

Mujer trasmitió en vivo sus compras, tras encontrar tarjeta de débito en la calle. En YouTube, usuarios están divididos por lo sucedido.

6 Mar 2018 | 17:01 h

Usuarios de YouTube están sorprendidos por la 'astucia' de una mujer. La joven mencionó que se había encontrado una tarjeta de débito en la calle, pero en vez de buscar al dueño, decidió gastarla. 

La joven, que no ha sido identificada, mencionó en YouTube que  encontró una tarjeta de débito en las calles de Londres y no dudó en gastarla, al darse cuenta que estaba bajo el sistema de pago sin contacto. La transacción le permitía utilizar 30 libras esterlinas (unos 41 dólares).

PUEDES VER  YouTube: Pollito enfrenta a gallo abusivo y lo hace huir [VIDEO]

Lejos de avergonzarse del robo, la joven sorprendió a todos los usuarios y transmitió en vivo, a través del canal de Instagram The Street Blogs, su hazaña. Usuarios sorprendidos por su acción, no dudaron en publicar la grabación en YouTube.

"Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido", dijo en tono muy irónico la joven. 

Como se ve en las imágenes compartidas en YouTube, lo primero que compró fue una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer al McDonald's. También invitó a comer a una persona que vive en la calle. Tras esto fue a un local de ropa y se compró unos pantalones deportivos. El resto lo usó para cargar su tarjeta de colectivo.

El polémico video se volvió rápidamente en viral en las redes sociales. Autoridades londinenses ya están en su búsqueda.

Te puede interesar