Google Traductor: si colocas "Salma Hayek" te saldrá este curioso resultado

Curioso. Escribe "Salma Hayek" en Google Traductor y la aplicación te mostrará una frase que ha generado escándalo en miles de personas.

8 Mar 2018 | 19:47 h

Traducción errónea. La reconocida actriz Salma Hayek, quien recientemente estuvo en los Oscar 2016, es la nueva "víctima" de Google Traductor, la aplicación del gigante tecnológico que ha cometido un nuevo error traduciendo su nombre. ¿Por qué? Sigue leyendo para conocer los detalles. 

Según los seguidores de Salma Hayek, quienes se encargaron de viralizar el nuevo error de Google Traductor, cuando intentaron traducir el nombre de esta popular actriz se llevaron una tremenda sorpresa.

PUEDES VER Google Traductor "trolea" a Kim Kardashian y el "fail" se hace viral

De acuerdo a la publicación, si eliges los idiomas correctos y escribes "Salma Hayek" te saldrá este curioso resultado, que puede verse tanto en la versión web, como en la versión móvil de Google Traductor.

Como podrás observar en la imagen, para ver este nuevo error de Google Traductor debes elegir los idiomas "Urdu" y "Español", luego tendrás que escribir el nombre de esta actriz.

Si lo hiciste correctamente, podrás notas que Google Traductor muestra la siguiente frase: "Slaughter hack" que en español significaría "Sacrificio y cortar", respectivamente.

google traductor

No es la primera vez que Google Traductor comete un error de traducción que involucre a una celebridad.

Hace algunos días, se popularizaron varios errores que afectaban a artistas como Ariana Grande o Kim Kardashian. ¿A qué se deberán estos errores de Google Traductor?

Te puede interesar