Google Maps: Revelan la verdad sobre el supuesto ovni de la Antártida [FOTO]

Se descubrió todo. Científicos salieron al frente para aclarar la imagen del supuesto ovni, captada por el satélite de Google Maps.

8 Mar 2018 | 9:19 h

¿Será cierto? Un tremendo alboroto se armó en las redes sociales luego de la difusión de una toma satelital de Google Maps de la Antártida en la que, supuestamente, se observa el rastro que dejó el impacto de un ovni en el hielo.

La imagen se volvió viral rápidamente y tanto ufólogos como científicos se hicieron presentes para analizarla. Si bien los amantes de lo paranormal encuentran en esta toma una prueba irrefutable de la llegada de una nave espacial, los hombres de ciencia han ensayado otra explicación.

PUEDES VER Google Maps: Nave extraterrestre se habría estrellado en la Antártida [FOTOS]

De acuerdo con el geógrafo y experto en glaciología Richard Waller, la imagen satelital de Google Maps fue tomada tras una gran avalancha ocurrida en una de las elevaciones cercanas al objeto. “Parte de un glaciar colgante parece haberse colapsado. Puedes ver los restos de la avalancha al pie de la ladera”, explicó a la prensa.

Según las sospechas del especialista, un enorme trozo de hielo fue el responsable de la línea recta que se volvió viral. Si la toma hubiese sido captada momentos antes, es probable que se haya podido descubrir cuál es la realidad del asunto.

Las imágenes insólitas que se ven en Google Maps a diario suelen causar revuelo entre los usuarios de redes sociales. Algunas de ellas han sido censuradas por la aplicación (sobre todo cuando se relaciona al fenómeno ovni), hecho que acrecienta aún más las sospechas de que hay algo que nos quieren ocultar.

Te puede interesar