Arrasa en Facebook: mostró un selfie sexy, pero el final nadie se esperaba [FOTOS]

Esta muchacha publicó en Facebook unas fotos se muestra la 'cara' que 'vende' en las redes sociales, pero esta es la realidad.

8 Mar 2018 | 9:21 h

Mucho ojo con esto. Tremenda sorpresa la ‘confesión’ que hizo una joven en Facebook, pues se tomó una fotografía en una sensual pose que fue admirada por muchos. Ella hizo saber finalmente que “no todo es lo que parece”.

Así, subió un álbum que rápidamente se volvió viral  en redes sociales por las peculiares tomas que allí aparecen, en las que deja en claro que podríamos estar siendo engañados por las fotos ‘perfectas’ que suelen circular en en la red.

PUEDES VER Facebook: Mujer se tiñe el pelo en pleno transporte público y se vuelve viral

“No se confíen, todo es ángulo y posición”, escribió la muchacha en una de las fotos que difundió por Facebook. En la toma, ella aparece recostada y haciendo gala de una contorneada figura.

Como se señaló en la parte superior, el fin de esta publicación es demostrar cómo se puede 'mejorar' los selfies en Internet. Así, incluyó otras fotografías al natural, en la que se muestra tal y como es.

“No se dejen llevar por la ‘perfección’ que ven en las redes, todos tenemos nuestras imperfecciones que nos hacen realmente perfectos”, fue el mensaje final que dejó la protagonista de este nuevo viral de Facebook.

“No se dejen llevar por estereotipos de belleza y cuerpos perfectos”, agregó en otra imagen, redondeando su idea de crear conciencia sobre quiénes somos en realidad, y no sentirnos mal por una u otra característica que, quizá, no nos guste.

Las imágenes han tenido gran rebote en Facebook y han saltado a otras redes sociales.

Te puede interesar