Whatsapp: Se entera que su hija tendrá relaciones con su novio y hace algo inesperado

Un padre se enteró pro WhatsApp que su hija iba a tener relaciones con su novio y realizó algo totalmente impensado. ¿Qué hizo?

6 Mar 2018 | 17:17 h

El padre no podía creer lo que leía. Una señorita se equivocó de conversación de WhatsApp y le confesó de casualidad a su papá que iba a tener relaciones sexuales con su enamorado, la decisión del señor a sorprendido a todos en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

"Deja que mi papá se duerma y pasas por mi, yo también te tengo ganas", escribió la chica. Ella pensó que le escribía por WhatsApp a su enamorado, pero en verdad se lo estaba diciendo a su padre.

PUEDES VER WhatsApp: Hombre adinerado confiesa secreto a su amante "embarazada"

Bastaron segundos después de leer este mensaje de WhatsApp para que el padre se molestara muchísimo y le pidió una explicación a su hija, quien aseguró que todo se trataba de una broma.

El padre no creyó en ningún momento lo que le decía su hija por WhatsApp y tomó una drástica decisión: Destruir su regalo de cumpleaños.

La muchacha recibe la foto de un iPhone que estaba forrado como un regalo y el siguiente mensaje: "Mira lo que voy a hacer con tu regalo".

A pesar de los ruegos de su hija porque no haga nada, él ignoró todo y lanzó su nuevo iPhone al inodoro, enviándole una foto por WhatsApp como evidencia.

"Avísale a todos que la fiesta se cancela", con esta frase el padre culmina la conversación de WhatsApp.

¿Quieres saber cómo termina esta historia?, no puedes perderte la conversación completa de WhatsApp que te dejamos aquí abajo.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar