Twitter: Jennifer Lawrence inspira divertidos memes en los Oscar 2018 por esto [FOTOS]

Una vez más lo hizo. Jennifer Lawrence volvió a ser el centro de atención en los Oscar por este épico momento y los memes no se hicieron esperar en Twitter.

4 Mar 2018 | 21:50 h

Jennifer Lawrence es una actriz que destaca mucho por su talento actoral en las diferentes películas en que ha participado. Sin embargo, en los Oscar 2018 se ha vuelto tendencia en Twitter por un peculiar momento en plena premiación.

En los Premios Oscar del 2014 tuvo una abrupta caída que quedó registrado en las redes sociales de inmediato, pero un año antes, en el 2013, en la premiación del 2013 también había sufrido un tropiezo al recoger su galardón.

PUEDES VER Twitter: Salma Hayek protagoniza memes por su extravagante vestido en los Oscar

Ahora, en los Oscar 2018, Jennifer Lawrence volvió a ser viral, pero ya no por una aparatosa caída sino por pasar de un asiento otro pasando por encima. El momento fue captado por las cámaras.

En Twitter no dejaron pasar este momento épico y la ola de memes llegó a invadir los tuits de la red social del ‘pájaro azul’. La creatividad de los usuarios estuvo a la orden del día y la cantidad de ocurrencias que se puede leer en las redes sociales es impresionante.

Esta vez, Jennifer Lawrence no estuvo en la lista de nominados a los Oscar 2018, pero probablemente estará como candidata a ‘mejor inspiración de memes’ en los últimos años. Lo cierto es que la actriz se hace notar esté o no luchando por ganar la estatuilla dorada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar