Google Traductor: El curioso resustado que arroja al escribir 'Ariana Grande'

Nadie lo imaginó. Google Translate se equivocó otra vez. Si una persona escribe "Ariana Grande" en Google Traductor , la app te mostrará una frase que ha desconcertado.

7 Mar 2018 | 7:28 h

Sorpresivo. Google Translate se equivocó otra vez. Desde hace varios meses, Google Traductor ha sido acusado por los cibernautas de cometer groseros errores de traducción, los cuales están totalmente alejados de la realidad, uno de ellos involucra a la reconocida cantante y actriz estadounidense Ariana Grande. ¿Qué sucedió? Aquí lo sabrás.

Según los fanáticos de Ariana Grande, que publicaron el hallazgo en las redes sociales, si escribes el nombre de esta celebridad en Google Traductor y eliges ciertos idiomas, la aplicación mostrará una traducción incorrecta.

PUEDES VER Google Traductor: Escribe Esperanza Gómez y sorprenderte con el resultado

Por el momento, el error de Google Traductor que ha enojado a los fans de Ariana Grande todavía no ha sido corregido, así que tranquilamente puedes probarlo abriendo la aplicación y siguiendo estos pasos.

Primero debes elegir los idiomas "urdu" y "español", luego tendrás que escribir Ariana Grande y luego de unos segundos podrás ver que Google Traductor muestra un incorrecto resultado.

"Espejo" es la "correcta traducción", según Google Traductor, de Ariana Grande. El "fail" se ha vuelto tendencia en la internet.

google traductor

Vale resaltar que este no es el primer error de traducción que comete Google Traductor, anteriormente se equivocó con el nombre de otras celebridades, como Madonna, Britney Spears, etc.

A Britney Spears, por ejemplo, Google Traductor la confundió con Christina Aguilera, algo que causó muchas risas en la internet. Este error ya fue arreglado.

Te puede interesar