YouTube: Abuelo reta a bailar a joven en concierto de música electrónica [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Un joven increpó a un anciano que estaba en un concierto de música electrónica y este lo retó a bailar. El video se viralizó en YouTube por su inesperado final.

La mayoría piensa que la música electrónica solo le gusta a los jóvenes, están muy equivocados, ya que los adultos, incluso las personas de la tercera edad, también disfrutan este género musical, una prueba de ello es este anciano que está causando sensación en YouTube.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente se produjo hace algunos días en un festival de música electrónica realizado en Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube: preciso instante en que camión vuelca en medio de puente por fuertes vientos

A la mayoría de los presentes le sorprendió la presencia de un anciano entre el público, incluso un joven se le acercó y le preguntó qué hacía en dicho lugar, provocando enojo en el anciano, quien lo retó a bailar.

Aunque el muchacho pensó que todo se trataba de una broma, el anciano empezó a bailar al ritmo de la música electrónica y no tuvo más opción que aceptar el reto, ante la mirada de todos.

Uno de los asistentes al evento, no dudó en sacar su teléfono y grabar este curioso incidente para luego subirlo a a YouTube, donde el video ha hecho reír a miles de personas.

Al final del video, el joven acepta que el anciano lo venció y procede a estrechar su mano. En ese momento, según señalaron los presentes,  el abuelo le dice que no debe juzgar a las personas por su aspecto.

Lazy loaded component