Google Maps: Descubrió espeluznante escena en casa de su amigo [FOTOS]

La Republica
Juan Lopez

Escalofriante. El joven usó Google Maps para buscar la casa de su amigo y se topó con una escalofriante imagen que lo aterró.

De terror. Un joven debía ir a la casa de un amigo, el cual vivía en una ciudad que él no conocía, por lo que decidió utilizar Google Maps para saber cómo llegar y como luciría la casa, grande fue su sorpresa al hallar una imagen escalofriante. ¿Qué vio? Sigue leyendo este post y lo conocerás.

Según indicó el joven, quien compartió su hallazgo hecho con Google Maps en las redes sociales, la casa de su amigo se encuentra en el estado de Oaxaca, en México, aunque no precisó la dirección exacta para proteger su privacidad.

PUEDES VER Vía Google Maps: Buscó comisaría donde trabaja su esposo y lo vio con amante

De acuerdo a la publicación, mientras utilizaba Google Maps para recorrer las calles cercanas a la casa de su amigo, notó algo extraño en una pared. Al hacer zoom con la aplicación quedo totalmente horrorizado.

Resulta que los dueños de esta casa habían elaborado un espeluznante muñeco lo pusieron afuera de su casa, presumiblemente para asustar a los transeúntes.

Algunos usuarios de Google Maps aseguran que el espeluznante muñeco que fue captado en México tiene la forma de "Samara", la niña de El Aro.¿Tú qué piensas?

Desde que el joven realizó este descubrimiento con Google Maps, la imagen ha sido compartida por miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.

google maps

La principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Maps y Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas. ¿Has visto otra?

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este "descubrimientos paranormales" fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos "descubrimientos" realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

Vale resaltar que tanto Google Maps, como Google Street View tienen versión móvil, así que puedes utilizarlos desde un samartphone o tablet.

Ambas aplicaciones están disponibles tanto para los dispositivos Android, como para los iOS, es decir, los iPhone. ¿Cuál utilizas tu?