Redes Sociales

Dragon Ball Super 129: Episodio deja estos graciosos memes

La Republica
Flavia Paredes

Los fans de Dragon Ball Super comparten en las redes sociales sus mejores memes tras el ansiado episodio. ¿Góku podrá darle pelea a Jiren? Mira las imágenes.

Mira las imágenes. A pocos episodios del fin de Dragon Ball Super, los fanáticos no vieron con buenos ojos que el sábado pasado no se haya emitido el programa. Recordemos que FUJI TV decidió darle prioridad a la maratón de Tokio y decidió no poner al aire el tan esperado episodio 129 del anime. 

Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama llegará a su fin este mes. Tas varios meses de ver espectaculares peleas, en escasos capítulos sabremos quien será el gran vencedor del Torneo del Poder. Este fin de semana sí habrá capítulo nuevo.

PUEDES VER  Dragon Ball Super 129: Goku y la épica batalla final que tendrá con Jiren

Este fin de semana podremos ver la batalla que tendrán los guerreros más poderosos del Universo 7 y 11 respectivamente. Jiren hará que Goku libere su máximo poder para pelear por la supervivencia. A horas del esperado capítulo 129, fans de Dragon Ball Super vienen compartiendo en las redes sociales curiosos e hilarantes memes en diferentes páginas especializadas del tema. 

Foto 1

Foto 2

Foto 3

meme

 

¿Qué veremos hoy? 

Tras sacar de la contienda a Vegeta, los últimos en quedar en batalla son Goku, Freezer y Jiren. El episodio que lleva por nombre “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”, promete mostrarnos la tan esperada pelea que sostendrá el saiyajin con el integrante del del Universo 11. 

En el transcurso de la semana Toei Animation decidió compartir con los fans de Dragon Ball Super un extenso adelanto como compensación por la no trasmisión del capítulo. En en las imágenes vemos como Goku logra dominar el "Migatte no Gokui" con el fin de derrotar a su oponente. Pese a lograr este nuevo poder, el saiyajin continuará teniendo problemas. Lo que se liberó también estos últimos días fue una nueva sinopsis del episodio que veremos hoy.