Facebook: Publicó sexy foto y fue "víctima" de "troles" del Photoshop

Carlos Estacio
2 03 2018 | 16:40h

Sexy pose le pasó factura. Los troles hicieron de las suyas nuevamente y crearon memes con esta divertida foto que subió a Facebook.

Sexy pose le pasó factura. Una víctima más del Photoshop. Una joven que quiso compartir en su muro de Facebook una sesión de fotos en la que había participado terminó convirtiéndose en blanco de burlas debido a los memes que le hicieron los conocidos 'troles'. ¿Ya los viste? Mira aquí los más graciosos.

La pose que usó en las imágenes fue fuente de creatividad para varios ‘troles’ a parodiar las fotografías y poner a la muchacha en verdaderos aprietos: se hizo viral rápidamente y no por la calidad de las tomas, sino por las situaciones en las que aparecía.

PUEDES VER Facebook: Divertida parodia de la 'Ley del esclavo juvenil' [VIDEO]

Este álbum de Facebook ha sido difundido no sólo en la mencionada red social, sino también en otras plataformas. Se han vuelto comunes y están ‘de moda’ las bromas en las que el Photoshop cumple un papel fundamental, ya que permite dar rienda suelta a la creatividad e ingenio de los cibernautas.

Si bien algunos consideraron que los memes fueron demasiado crueles, otros rieron a carcajadas con estos, según se puede observar en los comentarios.

“Estoy seguro que esto fue obra de algún ‘ex’”, “Critican a esta chica como si fueran hermosos”, “Uno ya no puede publicar fotos ni nada porque te agarran de punto”, “¿Por qué siempre tienen que hacer esa pose?”, “Quizá su ‘ex’ era un mago del Photoshop… y pues, aprovechó la oportunidad…”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en esta publicación viral de Facebook.

Como puedes observar, el debate está abierto. Viene sacando más de una sonrisa. Gran error.

Video recomendado