YouTube Viral: Rescatan perro que iba a ser devorado por anaconda [VIDEO]

Omar Moller
01 Mar 2018 | 19:51 h

Impactantes imágenes. En YouTube se vivió momentos de tensión a raíz del impactante ataque de una anaconda contra un perro que luchaba por su vida. 

Impactantes imágenes. En YouTube un vídeo ha causado sensación entre los cibernautas, debido a que en la cinta se expuso el dramático momento en que un perro fue atrapado por una anaconda que pretendía convertirlo en su presa; sin embargo, dos hombres lograron intervenir a tiempo. Tienes que ver este clip sí o sí.

El insólito hecho tuvo lugar en Brasil, donde el can terminó siendo rodeado por la anaconda que buscaba romper sus huesos para luego convertirlo en su alimento, pero la rápida intervención de dos hombres en la zona logró evitarlo, debido a que atraparon a la enorme serpiente de la cola y lograron distraerla.

PUEDES VER YouTube Viral: El preciso momento en que ebrio pelea con su propio reflejo [VIDEO]

Los residentes habrían encontrado al can luchando por su vida contra el enorme animal, pero la suerte estaba en su contra, por ello los hombres jalaron con fuerza al enorme animal hasta sacarlo del lago y así enfrentarse a el para que libere a la mascota que estaba sin fuerzas. 

Un tercer hombre entró en escena para jalar a la anaconda a raíz de su gran peso, y al final habrían logrado noquearla y detener su cometido. La cinta generó gran impacto en las redes sociales y los medios internacionales que compartieron la historia de inmediato.

Pese a que el perro resultó ileso, algunos usuarios indicaron que se trató con crueldad a la anaconda por los golpes que le propinaron, mientras otros nombran como héroes a los muchachos que salvaron la vida del perro. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component