YouTube Viral: ¿Qué comidas planean llevar los peruanos al cine? [VIDEO]

Juan Lopez
01 Mar 2018 | 16:59 h

Conoce todos los platillos. En YouTube se ha viralizado un divertido video que muestra las comidas que los peruanos están pensando llevar al cine

Conoce todos los platillos. Gracias a una ordenanza de Indecopi, los peruanos ya pueden llevar su propia comida al cine, esto ha provocado que muchos ya estén pensando en los ricos platillos que degustarán mientras miran su película favorita. ¿Cuáles son los más inusuales? Este divertido video de YouTube conocerás la respuesta.

Los creadores de SoloJodaShow, el canal de YouTube que subió este video, recorrieron las calles de Lima para preguntar a varios jóvenes qué comida piensan llevar al cine y se llevaron una gran sorpresa con las interesantes respuestas.

PUEDES VER YouTube: Graban a borracho peleando con su propio reflejo en un espejo [VIDEO]

Uno de los jóvenes entrevistados por este popular canal de YouTube, aseguró que piensa llevar sus platos preferidos: Ceviche, Anticucho y Arroz Chaufa, los cuales estarán acompañados de una rica cerveza.

Cuando le dijeron que esos platillos "olerán mucho en la sala", el muchacho bromeó y dijo que llevará un ambientador para que las otras personas puedan disfrutar la película con tranquilidad.

Otro de los entrevistados, aseguró que "antes de que se promulgue este decreto" metió una salchipapa con ensalada a una sala de cine, ante la mirada indignada de un señor.

Una chica también fue entrevistada por estos youtubers y aseguró que llevaría algo más ligero, como una ensalada de frutas o uvas.

Finalmente, uno de los últimos entrevistados aseguró que piensa llevar un pollo a la brasa con papas y todas las cremas.

El material audiovisual fue subido hace algunos días a YouTube y ya tiene miles de reproducciones en dicha plataforma.

Vale resaltar que, pese a los deseos de las personas entrevistadas, Indecopi señala que solo se pueden llevar alimentos similares a los que las salas de cine venden.

La ordenanza de Indecopi comienza el 2 de marzo y los cines que deben acatarla son Cineplanet y Cinemark. Así que ya lo sabes, solo puedes llevar tu popcorn, galletas u otro producto similar.

Video Recomendado

Lazy loaded component