YouTube Viral: La reacción de trabajadores con clientes que quisieron meter pollo a la brasa al cine

Juan Lopez
28 Feb 2018 | 20:13 h

Insólito. En YouTube se volvió tendencia el video de estos jóvenes que quisieron ingresar un "pollo a la brasa" a un cine.

Hicieron la prueba. En YouTube se ha vuelto tendencia un divertido video que muestra a dos jóvenes ingresando un pollo a la brasa a un cine de Lima, esto luego de que se diera a conocer la decisión de Indecopi de que los cines no pueden prohibir el ingreso con alimentos externos. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo y lo sabrás.

Notepiques TV, como se llama este canal de YouTube, decidió realizar este "experimento" y llevó un rico pollo a la brasa a una de las salas de Cinemark, una de las cadenas de cine que debe seguir esta norma.

PUEDES VER YouTube: Tongo lanza su versión de "Torbellino" y provoca carcajadas [VIDEO]

Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, los dueños de este popular canal de YouTube, estaban consientes de que esta norma regirá a partir del 2 de marzo, pese a esto, decidieron ver qué pasaba si metían un pollo a la brasa.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 190 mil reproducciones en YouTube, ninguno de los trabajadores de Cinemark impidió que los jóvenes ingresen a la sala del cine con su pollo a la brasa.

Lo más curioso del asunto, es que uno de los muchachos salió de la sala y pidió a los trabajadores de la confitería si podían calentar su pollo a la brasa en su microondas. Ellos aceptaron sin problema.

¿Qué opinas que ahora puedes traer tu propia comida al cine?, preguntó el joven a una trabajadora de Cinemark, quien prefirió meter un "cevichito". 

En vista de que el pollo a la brasa olía demasiado, los jóvenes decidieron salirse de la sala llevándose su pollo a la brasa y se lo regalaron a un niño.

Vale resaltar que, pese a los deseos de las personas entrevistadas, Indecopi señala que solo se pueden llevar alimentos similares a los que las salas de cine venden.

Video Recomendado

Lazy loaded component