YouTube Viral: Tongo y su versión de 'Torbellino' causan furor [VIDEO]

Juan Lopez
28 Feb 2018 | 19:10 h

Para reír a carcajadas. "Tongo" dejó de lado el inglés y parodió la canción de Torbellino, la cual promete ser su nuevo éxito en YouTube.

Viral. Tongo dejó de lado las canciones en inglés, conocidas popularmente como "Tonglish", para lanzar su propia versión de "Torbellino", la cual viene siendo un éxito en YouTube, donde ha provocado risas en miles de personas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Abelardo Gutiérrez, el verdadero nombre de Tongo o "Le Tongué", acaba de publicar en YouTube esta divertida parodia del tema de la exitosa telenovela "Torbellino", que fue un boom hace varias décadas.

PUEDES VER YouTube Viral: Preciso momento en que "Spiderman" cae de trapecio [VIDEO]

El material audiovisual, que tiene más de 17 mil reproducciones en YouTube, comienza presentando a Tongo en un "torbellino" que destruye todo a su paso en este tema que combina el rock y la cumbia.

"Lo nuevo, lo nuevo con tu amigo Le Tongué. Torbellino... diviértete y compártelo. Te lo dice Le Tongué yeah yeah", escribió Abelardo Gutiérrez en su cuenta de Facebook, donde también compartió este video.

Como ya nos tiene acostumbrados, "Tongo" aparece en muchas situaciones, la mayoría de ellas muy ridículas, como volando sobre un cohete, siendo raptado por un OVNI, incluso transformándose en un super saiiyajin.

De igual manera, aparece siendo golpeado por Jean-Claude Van Damme. El clip, que dura menos de dos minutos, fue subido ayer a YouTube y promete ser el nuevo éxito viral de "Tongo".

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component