Dragon Ball Super 131: Filtran título del episodio y genera misterio

Flavia Paredes
26 Feb 2018 | 5:29 h

Ante el título que lleva el episodio, los fans de Dragon Ball Super especulan sobre el fin del anime, tras revelarse cómo se llamará el capítulo 131.

Sorpresa total. A pocos episodios del fin de Dragon Ball Super, los fanáticos no vieron con buenos ojos que este último sábado no se haya emitido el programa. Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama hizo un alto a su transmisión.  

Tengamos en cuenta que estamos a pocos capítulos del fin del Torneo del Poder y son miles los fans que quieren saber quién será el gran ganador entre Jiren y Goku. Seguidores de Dragon Ball Super esperan que esta pelea sea explosiva y sea digna del gran final de la serie. 

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Revelan épico adelanto extendido del capítulo 129

Con el paso de los días, fans vienen especulando sobre lo que veremos en el último episodio, el cual se ha revelado lleva por nombre "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar ", lo que podría significar muchas cosas.

En redes sociales se habla lo siguiente: Que el título se refiere a las últimas palabras de Jiren antes de ser eliminado junto al  Universo 11 o que podría ser la conversación de Bills con el saiyajin, despidiéndose de Goku y sus amigos. Bills abandonando la Tierra después del Torneo de Poder, es una decisión lógica para la historia de Akira Toriyama. La última opción, y poco esperanzadora, es que Goku pierda y se despida así de su audiencia.

Adelanto extendido 

Pese a no transmitir el tan esperado episodio, Toei Animation decidió revelar un adelanto extendido de lo que será el inicio de la pelea entre Goku vs. Jiren. El saiyajin volverá a utilizar su forma del ultra instinto, pero Goku aún tiene problemas al perfeccionar su nuevo nivel. Él se las arregla para darle una buena pelea a Jiren.

Video Recomendado