ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Google Maps: Debía buscar la casa de su pareja y capó extraña imagen

La Republica
Juan Lopez

No lo podía creer. Un joven buscó la casa de su novia con Google Maps y se llevó una gran sorpresa cuando la encontró.

No lo podía creer. Un joven utilizó la herramienta Google Maps para buscar la casa de su novia que vivía en el Callao y se llevó una gran sorpresa cuando la encontró, pues vio a su pareja en una incómoda situación que se viralizó en las redes sociales. ¿Qué fue lo que vio? Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

Según reveló el muchacho, que compartió su hallazgo en Facebook, su novia lo invitó a su casa y le dio la dirección, por lo que recurrió a Google Maps para hallar una ruta segura que lo lleve con su amada.

PUEDES VER Google Maps: Halló la casa de su novia y vio su vergonzoso secreto [FOTOS]

Después de escribir la dirección de su amada en Google Maps, el joven tuvo que recurrir a Google Street View para saber cómo lucían los alrededores de este lugar.

Como se sabe, a diferencia de Google Maps (que te muestra fotos satelitales), Google Street View te permite hacer recorridos virtuales por distintas calles del mundo.

Tras encontrar la casa de su pareja con esta herramienta de Google Maps, el muchacho se llevó una gran sorpresa, ya que su enamorada había sido captada por el auto de Google Street View.

Sin embargo, ahí no quedó el asunto, ya que cuando hizo zoom en la fachada de su casa, el joven pudo ver un grafiti que lo dejó desconcertado.

google maps

"Llámame que sé que tu corazón me extraña, como el mío, mi princesa", se puede leer en la imagen captada por Google Maps.

De acuerdo al joven, que compartió este post después de visitar a su amada, la casa fue pintada y el grafiti fue borrado; sin embargo, él presume que habría sido obra de uno de los exnovios de su pareja.