Redes Sociales

WhatsApp: No cerró la puerta de su casa y su padre se vengó así

La Republica
Flavia Paredes

Nunca más se olvidará. Su padre consideró un "pecado imperdonable" que se haya olvidado cerrar la puerta de la casa y utilizó WhatsApp para darle una singular reprimenda.

Nunca más se olvidará. Al salir de prisa de casa muchas veces podemos dejar la tele, luz y la radio prendida o, en el peor de los casos, dejar la puerta abierta. Una joven en Twitter contó lo que su padre le hizo cuando, de casualidad, dejó abierta la puerta de su vivienda. Sigue leyendo para conocer los detalles de esta conversación de WhatsApp.

El papá, identificado como Luishi, utilizó WhatsApp para enviarle varios audios a su hija (Selene) tras la acción que cometió. La joven no imaginó la 'reprimenda' que recibiría y que la misma se volvería viral. 

PUEDES VER  WhatsApp: Chica "trolea" a su exnovio que buscaba su perdón [FOTOS]

Todo comenzó cuando la tuitera @selemarian olvidó cerrar la puerta de casa. Un pecado imperdonable que su padre no iba a permitir que repitiera. El hombre en tono de venganza, no tuvo mejor idea que enviarle varios audios de WhatsApp pronunciando solo una misma frase: "¡Cierra la puerta Selene!"
 

Foto 1

Lo resaltante de esta llamada de atención, es que el padre no fue el único que le envió el mensaje, sino también otras personas que se sumaron a esta reprimenda. 

El tuit con los audios de WhatsApp  se hizo muy popular en la red social logrando viralizarse en los pocos minutos. Selene indicó que todo inició por un simple cartel: "Quiero aclarar que -mi padre- me había dejado un cartel en la puerta que decía 'serrá la puerta' y yo le mande un mensaje dónde decía que era un burro. Por eso los audios" mencionó.

 

 

Lazy loaded component